miércoles, 20 de agosto de 2014

TBR #1: Agosto

¡Hola a todos! Sé que he estado un poco ausente y por mi ordenador que se ha estropeado y el otro que tengo (es el que estoy usando) va muy lento y me desespero.

Hoy he decido hacer algo nuevo en el blog y es que la mayoría de los blogs hacen book tags, book hauls... y me apetecía hacer algo para enseñaros lo que leeré este mes. Por si no lo sabéis yo no soy de esas personas que se pueden permitir comprar tres o cuatro libros al mes. Como mucho yo me puedo comprar dos al mes pero en este mes solo me compraré uno.

Aún así, el libro que quiero leer es cortito y le tengo muchas ganas. La película se estrena este mes en Estados Unidos y en septiembre en España (Odio que atrasen los estrenos) El tráiler me parece muy emotivo y la actriz me gusta bastante aunque no es muy conocida pero creo que le está pasando como a Shailene que la ahora la cogen para todo y me alegro por ella pero hay un límite.

Si decido quedarme


El libro está escrito por la autora Gayle Forman, es la primera parte de dos libros. 

Os dejo la sinopsis para que le echéis un vistazo:

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.


Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Como veis tiene buena pinta y es bastante corto, la sinopsis me encanta y le tengo muchas ganas. Espero que no me decepcione.

Lo que fue de ella 

Segunda parte de Si decido quedarme.

Su segunda parte tengo pensada leerla por estas fechas del año que viene pero no es nada seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario