lunes, 11 de agosto de 2014

Reseña #40: Eclipse.

Eclipse

*Título: Eclipse

*Título Original: Eclipse.

*Saga: Crepúsculo (3/4)

*Autora: Stephenie      Meyer.

*Editorial: Alfaguara.

*Páginas: 624.

*Precio: 5,95 €



Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?


Eclipse me ha resultado decepcionante. 
La película me encantó en su día, es más, era de mis favoritas y el libro me ha resultado una bazofia extrema. Tiene un porrón de páginas y sobran la mitad. La historia vuelve a centrase en lo mucho que se super adoran y quieren Edward y Bella. 

En este libro nuestra querida la señora Meyer nos crea falsas ilusiones y es que en todo el libro se habla sobre la transformación de Bella. Se acerca el final y la transformación se la ha comido con patatas. Me ha resultado insultante que hiciera eso, yo sabía que no se iba a transformar pero para los que lo leyeran en su día debió de fastidiarles porque a mí lo ha hecho.

Bella ha vuelto a ser la de antes cosa que no sorprende, Edward sigue igual de encantador y super hiper mega protector y Jacob sigue intentado algo con Bella pero ésta le da largas. Bueno no del todo porque resulta que hacia el final del libro Bella le dice a Jacob que también está enamorada de él y yo WHAT?
Luego tenemos a Victoria que por fin hace su aparición después de que Meyer nos diera la tabarra con que si la vigilaba que si iba a ir a por ella etc. También se presenta mejor a la manada y a sus costumbres, tradiciones, leyendas y los Vulturis también aparecen (Jane, Alec, Demetri y Félix).

Está cargado de mucho amor y frases muy bonitas y todo eso pero yo quería acción y hay muy poca así que intentaré se bondadoso (no lo seré)

En cuanto a la adaptación del libro he de decir que es pésima pero que la película está mucho mejor que el libro sin lugar a dudas. A pesar de esto si que voy a leer Amanecer pero no lo tengo en PDF así que tendré que comprármelo en físico pero espero que con la portada bonita (no con la de la peli).


 Eclipse se llevó a la gran pantalla bajo el nombre de La saga Crepúsculo: eclipse y se estrenó el 30-06 de 2010 en Estados Unidos y el 2-07 de 2010 en España.

*Dirigida por: David Slade.

*Protagonizada por: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

*Presupuesto: 68 millones de dólares.


Le doy un 2 de 5.


Libro siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario