martes, 5 de agosto de 2014

Reseña #39: Luna Nueva.

Luna Nueva


*Título: Luna Nueva.

*Título Original: New Moon.

*Saga: Crepúsculo (2/4)

*Autora: Stephenie Meyer.

*Editorial: Alfaguara.

*Páginas: 576.

*Precio: 5,95€




Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...



Personalmente, para mí, Luna nueva es el mejor libro de los tres que e leído. Me ha gustado mucho aunque también me he desesperado (Bella es la causante de mi desesperación) 

El libro sigue en la línea del primero pero con un giro de tuerca y es que en este libro Jacob pasa a ser protagonista y Edward desaparece del plano. Me gusta porque Bella reacciona ¡SÍ SEÑORES, BELLA REACCIONA! No me lo podía creer. 

Lo empecé un poco resignado porque de todas las películas fue la que menos me gustó y dije: "Bah, pos el libro igual" Pero no ha sido así. Y el motivo de que no me gustara la película es que Edward salía muy poco (salía mucho en comparación con el libro xd) La verdad es que cuando acabé el libro me quedé con un buen sabor de boca y en seguida me puse con Eclipse la tercera parte (pero eso es otro caso)

Jacob me ha resultado insufrible, algo que me pasó en las películas y en los libros. ¡El chato es muy pesado! ¡QUÉ NO QUIERE NADA CONTIGO NO ME SEAS PLASTA! y etc.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido... ¡Los Vulturis! Por fin nos los presentan y es que me encantan y ya casi no me acordaba de ellos ni de su historia así que me ha venido bien recordarlo. No sabía que me gustaban tanto. Sobre todo Aro.

No me voy a enrollar mucho porque no tengo mucha gana de alargarme y tampoco me parece necesario.




Luna Nueva se llevó a la gran pantalla bajo el nombre de La saga Crepúsculo: luna nueva y se estrenó el 20-11 de 2009 en Estados Unidos y el 18-11 de 2009 en España.

*Dirigida por: Chris Weitz.

*Protagonizada por: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

*Presupuesto: 709.827.462 de dólares.

Le doy un 4 de 5.


Libro siguiente:







No hay comentarios:

Publicar un comentario