domingo, 30 de marzo de 2014

Reseña #19: Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

  
*Título: Los Juegos del Hambre.

*Título Original: The Hunger Games.

*Saga: Los Juegos del Hambre (1/3)

*Autora: Suzanne Collins.

*Editorial: RBA Molino.

*Páginas: 396.

*Precio: 18,00 €





SINOPSIS:

1ª Edición
Un pasado de guerras ha dejado a los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Solo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.

Sus principios se pondrán a prueba con “los juegos del hambre”, espectáculo televisado por el Capitolio organizada para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un entorno hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que solo quede un superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay un lugar para el amor y el respeto.

OPINIÓN PERSONAL:

Que decir sobre ésta increíble primera parte de ésta trilogía.
Lo primero de todo es que primero vi la película en 2012 y ha sido éste 2014 cuando he decidido ponerme a leer la trilogía. En su día la película me gustó pero no tanto como la segunda. He de decir que solo he leído el primero pero la película es bastante mala como adaptación, sin haber leído el libro está muy entretenida pero no no te enteras de nada, que eso es lo que me pasó a mí.
Sobre el libro: Sabía que me iba a gustar pero no tanto, amo este libro. Fue tal mi obsesión que me compré un colgante con un sinsajo :3 Me lo leí en tres días y fue maravilloso. Y aunque sabía lo que iba a pasara (más o menos) me tuvo enganchado hasta la última página. Amo a todos los personajes son tan asdtgthdtrrhvegrhr *.* Os lo recomiendo y tengo muchas ganas de leer los dos siguientes: En Llamas y Sinsajo. Adiuuuuuuuuus

PUNTUACIÓN:

Le doy un 5 de 5.


Libro siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario