martes, 24 de diciembre de 2013

Reseña #2: Memorias de Idhún I, La Resistencia.

La Resistencia.

*Título: La Resistencia.

*Saga: Memorias de Idhún (1/3)

*Autora: Laura Gallego García.

*Editorial: SM.

*Páginas: 558.

*Precio: 20,95 €







El día que se produjo en Idhún la Conjunción Astral de los tres soles y de las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En Limbhad, un guerrero y un mago exiliados de Idhún llamados Shail y Alsan, han formado la Resistencia, a la que pertenecen Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo de grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...


Es un libro que leí hace un años o dos tal vez, y me gustó muchísimo de la manera que empieza y de la manera en la que acaba, me gusta mucho la fantasía así que este libro era perfecto para mí, fue un reto para mí porque estaba acostumbrado a leer libros de 100 páginas como mucho y cuando vi este me quedé: *.*
pero a menudo que iba leyendo me enganchaba más y más, es fantástica, la recomiendo porque es genial y además es una autora que me gusta mucho y he leído otros libros de ella y es ESPAÑOLA, dicho eso me despido.


Le doy un 5 de 5.


Libro siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario