martes, 24 de diciembre de 2013

Reseña #3: Crónicas de la Torre, El Valle de los Lobos.

Crónicas de la Torre, El Valle de los Lobos.

*Título: El Valle de los Lobos.


*Saga: Crónicas de la Torre (1/3)



*Autora: Laura Gallego García.



*Editorial: SM.



*Páginas: 317.



*Precio: 9,95 € (Versión rústica)



Dana, vive en una granja con su familia y su amigo Kai, el problema es que Kai es invisible pero Dana si lo puede ver, un señor llamado el Maestro acude a su casa y le pide a su familia que se vaya con él a la Torre en medio del Valle de los Lobos. Cuando llegan Dana descubre que la torre es una escuela de magia y extraña porque solo hay dos alumnos; ella y Fenris, un elfo enigmático. Dana descubre que hay una maldición en el Valle desde hace muchos años y todos ocultan secretos: Fenris con su pasado y el Maestro también, la cocinera es algo más de lo que aparenta y su amigo Kai sabe más de lo que dice saber.


Fue de los primeros libros que leí y debo decir que me encantó y me encanta, le tengo buen recuerdo, es cortito pero aún así merece la pena leerlo, es el primer libro que leí de esta autora y eso me animó a leer Memorias de Idhún, no me acuerdo mucho porque hace años que leí esta saga pero si que me gustó mucho y me gustaría volver a leerla, este libro inició mi pasión por la lectura, es entretenido, corto, y no voy a decir nada más excepto que lo recomiendo porque merece la pena.

Le doy un 4 de 5.




Libro siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario