lunes, 23 de diciembre de 2013

Reseña #1: Cazadores de Sombras, Ciudad Hueso.

Ciudad de Hueso.

*Título: Ciudad de Hueso.


*Título Original: City of Bones.



*Saga: Cazadores de Sombras (1/6)



*Autora: Cassandra Clare.



*Editorial: Destino.



*Páginas: 505.



*Precio: 17,95. €



Clary Fray es un adolescente de 15 años que sale una noche con su mejor amigo Simon Lewis a una discoteca de moda en Nueva York llamada Pandemónium, en esa fiesta ve a un chico atractivo de pelo azul y ve a tres jóvenes con extraños tatuajes que lo siguen , los sigue hasta un cuarto donde presencia la muerte de ese chico, esos tres jóvenes se hacen llamar Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar la Tierra de extraños Demonios, Clary se lo cuenta a Simon pero el no vio nada ya que los Cazadores de Sombras usan un hechizo llamado glamour que les protege de que los mundanos (Gente del mundo humano.) no les vea. Clary descubre que su madre fue una Cazadora de Sombras y se une a esos tres jóvenes donde van a una iglesia protegida por el hechizo llamado Instituto y allí los conoce más a fondo:
Jace, un Cazador de Sombras muy joven pero a la vez muy bueno, Clary se siente atraída por él. Isabelle, también Cazadora de Sombras mayor que Jace, muy hermosa. Alec, hermano mayor de Isabelle, guarda un secreto que nadie sabe. Todo esto les lleva a una misión: Encontrar la Copa Mortal que está escondida en algún lugar y Valentine la quiere para crear un ejército para derrotar a la Clave (Digamos que es como el Gobierno). Y se dedica a matar a subterráneos (Vampiros, Hombres Lobos, Hadas, Brujos.)


Ésta fue mi tercera saga en leída (Crónicas de la Torre y Memorias de Idhún.) Me la recomendó una compañera de clase y me animé a comprarlo en Junio, desde el primer capítulo me llamó mucho la atención era algo diferente a lo que estaba acostumbrado a leer (Sentí que era una saga para adolescentes mayores 14-15-16.) Me gustó muchísimo y cada capítulo me gustaba incluso más. Me lo llevé de vacaciones a la playa. Y en esa semana me lo acabé y me quedé como O.O estuve a punto de bajar a la playa y tirarlo al agua, fue como un: "Que co* es esto, no me lo esperaba." Me enfadé y a la vez lo amé y cuando volví a mi ciudad unas semanas después me compré el segundo. Animo a todo el mundo a leerlo es genial y los siguientes no están nada mal.


Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso se llevó a la gran pantalla bajo el mismo nombre y se estrenó el 21-08 de 2013 en Estados Unidos y el 30-08 de 2013 en España.




*Dirigida por: Harald Zwart.

*Protagonizada por: Lily Collins y Jamie Campbell Power.

*Presupuesto: 60.000.000 de dólares.






Le doy un 4 de 5.



Libro siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario