miércoles, 25 de diciembre de 2013

Reseña #4: Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza.

Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza

*Título: Ciudad de Ceniza.

*Título Original: City of Ashes.

*Saga: Cazadores de Sombras (2/6)

*Autora: Cassandra Clare.

*Editorial: Destino.

*Páginas: 455.

*Precio: 17,95 € 

.

(contiene spoilers del primer libro)

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una oleada de asesinatos sacude la ciudad, Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo sí Jace está dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Este libro me decepcionó mucho porque yo esperaba SPOILER: que contradijera lo que habían dicho en el primer libro de que Jace y Clary son hermanos y por eso me decepcionó FIN a parte de que tiene poca acción excepto por el final que está muy bien. Los personajes me siguen gustando mucho, Valentine me parece increíble es un villano muy astuto y es impredecible, me encanta SPOILER: MALEC, es genial que a medida que pase el libro evolucione ese "amor extraño que tienen" FIN si no fuera por el final yo creo que este libro perdería mucho pero gracias a eso me entraron ganas de leer el siguiente libro y saber como acabaría lo que iba a ser la trilogía de Cazadores de Sombras, con esto me despido y os animo a leerlo. Adiós :)


Le doy un 3 de 5.


      
Libro siguiente:

                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario