martes, 24 de junio de 2014

Reseña #35: No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas

No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas

*Título: No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas.

*Autora: Laura Norton.

*Editorial: Espasa. 

*Páginas: 352.

*Precio: 19,90€





Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante:  ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a
vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


Es un libro que me ha gustado y me ha parecido muy entretenido. Se lee en nada y es muy agradable porque después de tanta saga este tipo  de libros vienen muy bien y se te puedes echar unas risas pues también genial.

La historia me ha parecido original, divertida pero tampoco en exceso y me lo he pasado muy bien leyéndola. Lo que me llamó la atención de el libro fue el título y la portada que es preciosa, entonces decidí pedirlo y cuando llegó me puse con él en seguida. La  profesión de la protagonista me gustó y me pareció muy original puesto que no sabía que existía -> plumista. Los personajes están genial y la única pega que le voy a poner es que el final es un poco predecible. Cuando estaba llegando al final pensé que no iba a acabar como yo pensaba pero acabó así y no me desagrada pero fue un poco precipitado y no creo que haya segunda parte pero si la hubiera la leería sin dudarlo porque tienes asegurado unas cuantas carcajadas sobre todo con Lu.

Los personajes están bien construidos, me he reído mucho con algunos (Lu y Berta) la protagonista Sara me pareció muy agradable pero a la vez con muy mala suerte y es que todo lo malo le pasa a ella.

Es una historia amena y en la que pasan un montón de disparates y muchas tensiones y momentos divertidos que como está el panorama actual es algo que se agradece

Muchas gracias a la editorial Espasa por el ejemplar


Le doy un 5 de 5





No hay comentarios:

Publicar un comentario