domingo, 1 de junio de 2014

Reseña #32: Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey

*Título: Cincuenta Sombras de Grey.

*Título Original: Fifty Shades of Grey.

*Saga: Cincuenta Sombras (1/3)

*Autora: E.L. James.

*Editorial: Grijalbo.

*Páginas: 544.

*Precio: 17,90 €



Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


No sé cómo va a salir esta reseña :S.

El libro no está mal pero se me ha hecho muy repetitivo, al principio no estaba mal pero una vez que conoce a Christian Grey solo es sexo y comerse la cabeza y así todo el rato, eso me llegó a cansar.

Hablemos sobre los personajes: La protagonista se menosprecia y cada dos por tres piensa que ella no es digna que no es guapa... Es bastante boba. Y en cuanto a Christian, su historia me parece interesante pero es muy pesado con el sexo y muy controlador y yo le habría dado largas y me quedo tan pancho.

Hay tramas bastante interesantes pero no le saca todo el jugo que le podría sacar, porque hay DEMASIADO SEXO y sexo=hacer el amor <- NO. sexo duro y puro con detalles explícitos.

El libro no me ha disgustado del todo pero tampoco me ha encantado y además no se me ocurre nada más y tampoco quiero machacarlo, ni ponerlo por las nubes.

Eso es todo, sé que es una reseña muy cortita pero no se me ocurre nada que poner, lo siento :S


Cincuenta Sombras de Grey se llevará a la gran pantalla bajo el mismo nombre y se estrenará el 13-02 de 2015 en Estados Unidos y en España.

*Dirigda por: Sam Taylor-Johnson.

*Protagonizada por: Dakota Johnson y Jamie Dornan.

*Presupuesto: 40.000.000 de dólares.

Le doy un 3 de 5


Libro siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario