viernes, 16 de mayo de 2014

Reseña #31: Firelight, Alma de Fuego

Firelight, Alma de Fuego


*Título: Firelight, Alma de Fuego.

*Título Original: Firelight.

*Saga: Firelight (1/3)

*Autora: Sophie Jordan.

*Editorial: Bruño.

*Páginas: 382.

*Precio: 12,00 €






Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos.


Sin duda éste libro se va directamente a mi lista de "libros favoritos". Siendo sinceramente no es nada novedoso, exceptuando el tema de los drakis. Si leéis éste libro id con las expectativas bajas e incluso muy bajas porque si vais con altas expectativas os decepcionará.

Nos cuenta la historia de una chica que se llama Jacinda y es una draki (dragón y humana) rompe una de las reglas al volar a plena luz del día y ella junto con su madre y su hermana Tamra tienen que huir. Hasta ahí la historia es muy interesante pero es verdad que cae en el peor tópico que puede existir "el instituto" (No me desagrada el tema del instituto pero como escenario secundario no como principal) Aún así hay cosas en el instituto que me gustaron mucho.

Voy a destacar algunos de los personajes.
  • Jacinda y Tamra: Dos gemelas, una draki y otra no. Las dos me gustaron por su forma de ser: Una por haberse sacrificado por su hermana muchos años y la otra por intentar satisfacer a su hermana. Jacinda me gustó mucho al principio pero luego se come bastante la cabeza con respecto a Will y puede llegar a ser cansina. (Pero le he cogido cariño :3)
  • Will: ¿Se supone que me tenía que gustar, encantar, aceptar? Pues siento deciros que no. Desde el primer momento no me convenció pero en la recta final sufrí mucho con la pareja y Will es muy tierno y su historia me pareció interesante pero necesito saber más de él.
  • Xander y Angus: Los odié con todas mis fuerzas, los típicos malotes del instituto que se creen los mejores y aggg... ellos y Brooklyn son realmente repugnantes.

El final me pareció un poco precipitado pero tampoco mucho, cuando llegas a la recta final más o menos deduces como va a acabar y yo estaba sufriendo porque sabía que no me iba a poder comprarme la segunda parte este mes y D:

La historia de amor tampoco es nada nuevo. Amor prohibido pero este trilogía ha conseguido llamar mi atención y continuaré con su segunda parte: Vanish cuando tenga tiempo.




Le doy un 5 de 5


Libro siguiente: 



2 comentarios:

  1. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro porque su portada me cautivó *.*
    Me alegra que te haya gustado y espero que pueda leerlo pronto.
    Por cierto...te sigo :)
    Un beso! Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su portada es preciosa :D Y la verdad es que me sorprendió mucho y me ha gustado mucho, espero que te animes a leerlo ;)
      Yo también te sigo, un saludo!

      Eliminar