viernes, 4 de abril de 2014

Reseña #24: No Sonrías Que Me Enamoro

No Sonrías Que Me Enamoro


*Título: No Sonrías Que Me Enamoro.

*Saga: El Club de los Incomprendidos (2/3)

*Autor: Blue Jeans.

*Editorial: Planeta.

*Páginas: 478.

*Precio: 19,95 €






SINOPSIS:


Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

OPINIÓN PERSONAL:


No esperaba mucho de ésta segunda parte porque la primera no estuvo de mi agrado, aunque éste libro me haya gustado más no significa que me encante y me enamore si no que ha superado mis expectativas y estoy contento. No encontramos con nuevos personajes y uno de los que más me ha gustado ha sido Alba. Me encanta su historia y la importancia de ese personaje en la trama me ha parecido exquisito. Otro personaje que me ha sorprendido y me ha gustado como el que más ha sido Elísabet. Sí, habéis leído bien, en el primer libro me pareció una "fresca" y en este libro aunque pasa por una situación muy dura, me he reído mucho porque aunque se supone que te debe de dar pena yo me moría de risa.

PUNTUACIÓN:


Le doy un 4 de 5.


Libro siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario