jueves, 3 de abril de 2014

Reseña #23: ¡Buenos Días Princesa!

¡Buenos Días Princesa!



*Título: ¡Buenos Días Princesa!

*Saga: El Club de los Incomprendidos (1/3)

*Autor: Blue Jeans

*Editorial: Planeta

*Páginas: 544

*Precio: 19,95 €





SINOPSIS:

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

¡Únete al Club de los Incomprendidos!

OPINIÓN PERSONAL:


No le puse expectativas altas a este libro porque intuía con lo que me iba a encontrar y así fue, aunque en cierto modo me sorprendió. No tengo muchas cosas agradables que decir sobre este libro porque el autor cae en demasiados tópicos adolescentes, empezando por el título: ¡Buenos días princesa! poto >.< 
La excusa es que este libro es para adolescentes pero creo que hay libros mejores de adolescentes y con un vocabulario más correcto.
Los personajes: Valeria me parece muy tierna al principio y al final del libro dije: u.u guar**. Rául es el típico adolescente cachas y guapo y demasiado perfecto, Eli la pu** del grupo, se tira todo lo que se me mueve (perdón por la expresión) María, un personaje muy dulce y a la vez muy soso. Bruno es cansino y Ester es el único personajes que me gustó :3
Dicho esto, repito que es mi OPINIÓN no significa que no te vaya a gustar el libro. Hasta otraaaa

PUNTUACIÓN:

Le doy un 3 de 5


Libro siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario