domingo, 30 de marzo de 2014

Reseña #21: Crepúsculo

Crepúsculo


*Título: Crepúsculo.

*Título Original: Twilight.

*Saga: Crepúsculo (1/4)

*Autora: Stephenie Meyer.

*Editorial: Alfaguara.

*Páginas: 502.

*Precio: 11,99 € (Rústica, versión película)





Solo habia tres cosas de las que estaba completamente segura:
La primera: Edward era un vampiro.
La segunda: El queria beber mi sangre.
Y la tercera: Estaba total e incondicionalmente enamorada de él.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...



Hará unos dos años o tres que vi la primera película de Crepúsculo y me gustó mucho, por aquel entonces se iba a estrenar: Amanecer Parte 1 y quedaban pues unas dos semanas para el estreno. Me pegué una paliza y me vi la otras dos para ir al cine con las tres primeras vistas. Y ha sido hace unos meses cuando me dio por leer el libro y allá va mi opinión:
El libro está bien y eso pero ya no es lo que en su momento fue para mí la película. Me acuerdo que me obsesioné con esta saga y si ahora veo las  películas pues no siento lo que sentí hace unos años. En general el libro está bien pero la verdad no sé que es lo que le vio la gente porque en realidad no es nada del otro mundo pero me ha gustado, algunas partes eran bastante empalagosas y la verdad es que me río mucho porque Bella es pava y Kristen lo es aún más JAJAJAJAJAJA. Perdón D:
Leeré los siguientes pero en un futuro que espero que no sea muy lejano. Supongo que será este verano pero no lo sé con exactitud. Saludoos.


 Le doy un 3 de 5


Libro siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario