Reseña #12: Cazadores de Sombras Los Orígenes, Príncipe Mecánico.

*Saga: Cazadores de Sombras Los Orígense (2/3)

*Autora: Cassandra Clare.

*Editorial: Destino.

*Páginas: 456.

*Precio: 17,95 €

SINOPSIS:

Consciente, del singular poder de Tessa, el Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los cazadores de sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al  bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
Will, Tessa y Jem intenta descubrir el paradero del Magíster y eso les lleva a viajar a lugares como York o la residencia que tiene dónde SPOILER: Will ve a su hermana pequeña Cecily, Jessamine traiciona a los cazadores de sombras y se casa con Nate el hermano de Tessa, mientras tanto descubrimos que Will tiene una maldición que le echó un demonio cuando era pequeño que consistía en que no podía amar y ni ser amado o todos los que lo quieran morirán, descubre que es mentira esa maldición y se declara a Tessa y le pide perdón por todo y le explica pero Tessa apenada no puede hacer nada con él porque está prometida con Jem. FIN SPOILER.

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro supera al anterior (No quiere decir que Ángel Mecánico no me gustara porque me encanta) Hay mucha acción y amor, amor y más amor. No es para nada empalagoso, Cassandra tiene la habilidad de engancharte al libro y no poder dejar de leerlo. Me lo terminé muy rápido, normalmente tardo una o dos semanas  y con este libro me lo leí en 5 días. El final es interesante pero no te dan ganas de ir a comprar el siguiente, por una parte sí porque te pica la curiosidad de cómo acabará la saga. lo resumo en una palabra GRANDIOSO.

PUNTUACIÓN:

Le doy un 5 de 5.

Libro siguiente: