Reseña #11: Cazadores de Sombras, Ciudad de los Ángeles Caídos.

*Título Original: City of Fallen Angels.

*Saga: Cazadores de Sombras (4/6)

*Autora: Cassandra Clare.

*Editorial: Destino.

*Páginas: 412.

*Precio: 17,95.

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Bueno este libro trata la mayor parte de Simon (Este personaje no me gusta) pero aún así el libro es entretenido. Simon está "saliendo" con dos chicas: Maia (la mujer lobo) e Isabelle (cazadora de sombras) un nuevo miembro se une a la banda de Simon, Kyle, que en realidad es el exnovio de Maia (Jordan). Simon prueba por primera vez la sangre de un humano, Clary y Jace tiene escenas muy muy CALIENTES. También hay desesperación en el carácter de Jace. Magnus y Alec se enfadan y discuten continuamente y aventuras con menos acción que otros libros pero increíblemente genial. ODIO ETERNO A SEBASTIAN.

Leí  que este libro era el peor de todos y la verdad estuve pensando en si comprarlo o no porque el tercero me dejó con muy buen sabor de boca y no quería decepcionarme pero me sorprendió, como he dicho el personaje de Simon nunca me gustó lo suficiente para que la mayor parte de un libro fuera sobre él pero aún así lo que le falta a este libro es acción porque prácticamente no tiene nada excepto el final que es asdfghngnvdgdjdjg completamente increíble, no me decepcionó porque estuvo bastante entretenido aunque podría haber estado mejor.

Le doy un 4 de 5.

Libro siguiente: