jueves, 26 de diciembre de 2013

Reseña #8: Panteón.

Memorias de Idhún, Panteón.


*Título: Panteón.

*Saga: Memorias de Idhún (3/3)

*Autora: Laura Gallego García.

*Editorial: SM.

*Páginas: 942.

*Precio: 25,95 €





SINOPSIS:

Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún, sin embargo los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son,, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...

OPINIÓN PERSONAL:

Una palabra: INCREÍBLE, me gustó como el que más (No, el que más me gustó y me gustará fue,es, y será el primero.) Resalta la cultura de los idhunitas, sobre todo los Dioses y a mi eso es un tema que me gustó mucho y siempre me había llamado la atención cuando llegaron a Idhún. El final me decepcionó un poco no me gusta como acaba el libro (No es un final malo, pero me esperaba otra cosa.) SPOILER: Siempre tuve la esperanza de que Victoria elegiría a uno de los dos pero no fue así y eso no me agradó del todo pero me pareció otra forma de ver el amor (Aunque sigo pensando que en la vida real no puedes estar enamorado de dos personas.) FIN SPOILER. Con esto acabamos la Trilogía que marcó el fin de mi infancia y el principio de mi adolescencia. Salu2 xd.

PUNTUACIÓN:

Le doy un 4 de 5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario