jueves, 26 de diciembre de 2013

Reseña #7: Memorias de Idhún II, Triada.

Triada.


*Título: Triada.

*Saga: Memorias de Idhún (2/3)

*Autora: Laura Gallego García.

*Editorial: SM.

*Páginas 766.

*Precio: 23,75 €





SINOPSIS:

Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?

OPINIÓN PERSONAL:

No recuerdo mucho este libro pero sé que fue el que menos me gustó en comparación con "La Resistencia" y "Panteón". Me gustaron mucho los momentos íntimos entre Kirtash y Victoria y Jack. Creo que en este hay una batalla contra los sheks (No recuerdo si es en este libro, creo que sí.) Lo que más me gustó de este libro y fue lo que me animó a leer el siguiente fue el Epílogo, es increíble. SPOILER: La resurrección de Gerde como "El Séptimo" me encantó y me fascinó fue como el BIG BANG en mi cabeza y fue algo que no puedo describir con palabras FIN SPOILER. La batalla me pareció muy detallada y asombrosa.

PUNTUACIÓN:

Le doy un 3 de 5.



Libro siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario