viernes, 14 de agosto de 2015

Book Tag: El Cuerpo Humano

¡Hola de nuevo! Como podéis ver me estoy volviendo un aficionado a esto de los book tags y bueno os voy a plantear el siguiente que he decidido hacer.


Este book tag se llama -> El cuerpo humano y trata de relacionar una parte del cuerpo con un libro según las distintas partes.

1. Ojos (Libro que te enamoró a primera vista)


Creo que no hace falta que explica el porqué me enamoró solo hay que mirarlo detenidamente y caerás a sus pies.

Benditos los artistas que hicieron estas portadas tan preciosas.







2. Boca (Libro del que habla todo el mundo)


A lo mejor no es el más hablado en la actualidad pero toda la trilogía ha dado mucho hablar durante estos últimos años y pues yo creo que este libro también ha dado juego a recordar de nuevo la saga.

<- Es un libro que no he leído ni lo voy a leer.





3.  Pulmones (Libro vital para tu vida)

  
Sin lugar a duda no podría vivir sin la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Podré decirlo un montón de veces y es que nunca me cansaré, estos libros son maravillosos y no dejaré de recomendarlos hasta que se acabe el mundo porque no hay historia más perfecta.

He escogido el primer libro no porque sea el que me haya gustado más sino porque con este libro empieza todo entonces es un pilar fundamental

Los tres me encantan por igual



4. Estómago (Libro que devoraste muy rápido)


Los Juegos del Hambre es una saga que literalmente devoré, probablemente son los libros que más rápido he leído en mi vida y es que son geniales y a pesar de haber visto las dos primeras películas me engancharon igual y no creí que me fueran a gustar tanto (Sinsajo no)

Espero con ansias que llegue el 20 de noviembre.





5. Hígado (Libro muy gordo)


   Panteón es el libro más gordo que he leído y después de haberlo acabado me sentí muy orgulloso de mí (Cabe decir que tenía 13 años cuando lo leí y para mí fue todo un logro)

Este libro es la tercera parte de una de las primeras trilogías que leí y que me enamoró a pesar de que su final no me convenció, y estoy pensando en releerlos porque ha pasado mucho tiempo y quiero saber si me siguen gustando tanto como la primera vez.






6. Apéndice (Libro que ni te gustó ni te disgustó)

Si decido quedarme de Gayle Forman es un libro que a día de hoy no sé si me ha gustado o no (creo que sí)

Es excesivamente corto y no me dio tiempo a empatizar realmente con los personajes, cuando ya iba cogiendo el ritmo de la historia el libro se acabó y fue como ¿Ya esta?

En mi opinión podía haber sido un poco más largo y habría sido mejor aceptado por mí.






7.  Corazón (Libro romántico)

 Bajo la misma estrella es sin duda un libro romántico que trata sobre dos personas que se enamoran (tienen cáncer) y nos cuentan un poco como es su vida y llevar esta enfermedad aunque de una forma un tanto peculiar.

Al principio cuando me dispuse a leerlo no sabía si me iba a gustar o no pero acabé enamorado de él y la película también me encantó.






8. Cerebro (Libro muy realista y reflexivo)


La verdad es que no suelo leer libros realistas pero a lo mejor debería mencionar de nuevo Si decido quedarme ya que hace darte cuenta de que debes apreciar las cosas que tienes porque un día sin más puedes llegar a perderlas y hasta ese momento no darte cuenta de lo valiosas que realmente son para uno mismo.






9. Cabello (Libro superficial)


No leo libros superficiales. Bien por mí.

    10. Uñas (Libro que trates como al oro)


Trato como oro a todos mis libros porque me encantan y cada uno de ellos es especial a su manera pero sin duda mi saga de Cazadores de Sombras es como una reliquia que quiero conservar durante mucho mucho tiempo.











6 comentarios:

  1. Hola Álvaro, vengo de la iniciativa blogger y ya te sigo :)
    En cuanto a la entrada coincido con Cazadores de Sombras.
    Por cierto, la canción Bleeding Out me encanta♥
    Te invito a mi blog :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La iniciativa es genial.
      Cazadores de Sombras es maravillosa.
      Imagine Dragons <3
      Me paso por allí, ¡besos!

      Eliminar
  2. Shatter Me es precioso, toda la saga entera. Es normal que nos enamoremos jaja. Ayer fui a una librería y en el rato que yo estuve mirando libros, vi a 3 o 4 mujeres llevarse el libro de Grey y yo me quedé en plan... Vale... O.o
    Ay, la trilogía Los orígenes también serían mis pulmones y mis uñas, les tengo tanto amor... :3

    ¡Me ha encantado el tag, me lo apunto para hacerlo!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, yo podría quedarme horas mirando las portadas embobado.
      Puff lo siento pero no le veo nada de interesante a la trilogía o saga o lo que sea del señor Grey.
      ¡Los Orígenes no pueden ser no amados!
      Cuando lo hagas me paso :3 ¡Besos!

      Eliminar